Skip to content

Una mujer celosa en Villa Francisca La Vega

enero 13, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un video audiovisual registró el momento en que una mujer enojada rompió el vidrio de un auto que se cree era el de su novio y fue la que llevo la delantera en un acto que se ve muy mal en la zona de Vila Francisca de la ciudad de La Vega.

Los informes preliminares indican que el incidente ocurrió en circunstancias aún no confirmadas y probablemente fue causado por fuertes emociones relacionadas con los celos.

La identidad de la mujer involucrada en este vandalismo no ha sido revelada en este momento. Testigos informaron que cuando la joven llegó al lugar del accidente, rompió la ventanilla del auto sin decir nada, provocando graves daños en la ventanilla.

Esperamos que las autoridades pertinentes y competentes reaccionen ante este asunto e intervengan para esclarecer los hechos y determinar posibles acciones legales contra esta acción impulsiva. VER EL VIDEO.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noticias RNN (@noticiasrnn)