Skip to content

Una mujer al pastor José Peña Fabre

enero 7, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un impactante e insólito incidente captado en un video ampliamente compartido en redes sociales, el padre José Peña Fabre fue interrumpido de sus actividades religiosas durante un tenso momento en el barrio Pueblo Nuevo de San Francisco de Macorís.Se muestra el momento. Cuando una mujer le pidió inapropiadamente que detuviera una reunión.

Bueno, la mujer, que no pudo ser identificada, se acercó a los grupos y líderes religiosos en cuestión, les gritó lenguaje inapropiado, los amenazó con un cuchillo largo (machete) y les pidió que detuvieran las actividades que llevaban a cabo, y ella estaba en su derecho, por el ruido que hacían.

El esfuerzo de predicación dirigido por el pastor se tituló "Siete días en el pueblo". Denunció que una mujer, aparentemente poseída por un espíritu maligno, lo atacó, causándole una herida en la pierna a la mujer, con el "Colin" de la agresora. La mujer también vertió agua sobre los creyentes presentes en el lugar y les pidió que se fueran.

Luego de este incidente inusual durante una actividad religiosa, se espera que el incidente sea remitido a las autoridades locales y a la iglesia para que se consideren acciones adicionales, tanto sobre la agresora como para ver si los religiosos estaban alterando el orden o no.