Skip to content

Una menor en Villa Mella

enero 2, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Esta semana, un video que muestra a un hombre cometiendo actos violentos en las redes sociales conmocionó a muchas personas en San Felipe de Villa Mella, Santo Domingo.

La víctima, una chica la cual se presume es menor de edad, supuestamente estaba hablando con otras jóvenes compartiendo en la noche del 25 de diciembre.

La ira surgió debido a la capacidad del hombre para controlar las cosas, y según sus palabras, la gente criticaba la forma "animal" de controlar las cosas, dijeron muchos.

Muchos piden que el asunto se investigue adecuadamente y que la Policía Nacional intervenga y encuentre al hombre. Fueron muchos los comentarios en las redes sociales, como muestras les dejamos los siguientes: “Ni su hija que fuera”, “Etiqueten a Tolentino ese abusador”, “esa no son formas de actuar”.