Skip to content

Una jovencita en Verón Punta Cana

enero 28, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Informamos de otro hecho trágico con un mensaje muy sensible, y con gran pesar lo compartimos a través de este medio. Este domingo 28 de enero informamos de la muerte inesperada de una adolescente que se quitó la vida prematuramente en Verón Punta Cana, La Altagracia.

Su nombre se mantendrá en reserva por razones legales y de privacidad, pero era una estudiante importante en la clase matutina de su tercer año de secundaria. Toda la familia quedó conmocionada por el incidente ya que la comunidad Bávaro, en el sector Coco Loco, informan que ella era sobrina del director de la instalación.

Esta niña era conocida por su amor, bondad y alegría. Lamentablemente decidió irse y se suicidó apretando su cuello con una correa, sin pensar que dejaría un vacío y dolor en el corazón de quienes la conocieron.

El hermano de la fallecida presenció por primera vez la horrible escena en el baño de la residencia, donde la niña estaba atando un cinturón a un tubo al que estaba sujeta una cortina.

La estudiante fallecida será enterrado en su ciudad natal de San Francisco, provincia Duarte. Durante este momento difícil, que todos oren para que los familiares, amigos y conocidos de esta joven encuentren fortaleza y paz en medio de esta trágica situación por la que pasan.