Skip to content

Una Haitiana en Wallmart

marzo 16, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un video de las autoridades estadounidenses sujetando a una mujer haitiana en Florida después de que intentara morder a un oficial de policía mientras estaba dentro de un Walmart se volvió viral en las redes sociales.

Las respuestas de la gente incluyeron palabras como "Esta mujer haitiana en Florida pensó que estaba en la República Dominicana, donde puedes respetar a la policía y las autoridades sin consecuencias".

La mujer parece que lo único que sabe hacer es tirar mordidas y eso fue lo que hizo.

El video y díganos qué piensa acerca de este video que se comparte en los medios..