Skip to content

Una fémina en Imbert Puerto Plata

enero 3, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Hasta este momento hemos recibido información que una mujer, cuya identidad se desconoce por el momento, se lanzó desde el puente de la calle Duarte, perteneciente al municipio de Imbert, en la provincia de Puerto Plata.

En el lugar ya se han desplegado algunas autoridades para atender la situación y ayudar a los afectados, pero medios de comunicación han informado que afortunadamente se desconoce su estado de salud actual, el paciente continúa dando signos de vida.

Las posibles razones de su motivación para tomar esta drástica decisión para salvar su vida están bajo investigación. NOTICIA EN DESARROLLO.

ENLACE A LA FOTO FUERTE