Skip to content

Una familia en la Colonia Japonesa de Dajabón

febrero 8, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una familia de la Colonia Japonesa, en la provincia de Dajabón, vivió momentos de angustia y desesperación cuando individuos arm#dos con armas blancas irrumpieron en su hogar, at#ndolos para llevar a cabo un robo de artículos de valor y dinero.

La propietaria de la vivienda, Yoely Cruz Vargas, relató con temor cómo uno de los ladrones amenazaba con quitarles la vida a ella y a su familia durante el vi#lento episodio.

La situación generó un estado de pánico, y en respuesta, la mujer se refugió en la oración, implorando a Dios que tocara el corazón de los intrusos.

“Yo me puse a orar, pidiéndole a Dios que se fueran y que no nos hicieran daños y Dios hizo la obra y se fueron”, manifestó consternada la sobreviviente.

Los delincuentes, identificados como haitianos, lograron llevarse dinero en efectivo y otras pertenencias de la familia.

A pesar de la difícil situación, la intervención divina, según lo expresado por la dama, llevó a que los ladrones abandonaran la escena, evitando así mayores daños o un fatal desenlace.

Ante esta preocupante situación, la comunidad hace un llamado urgente a las autoridades militares y a la Policía Nacional para abordar y prevenir posibles tragedias futuras.