Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.
Según los informes, dos personas resultaron afectadas seriamente después de consumir lo que parecía ser avena venenosa en el tranquilo barrio de Villa Tapia de La Gina.
Según los primeros informes, dos individuos identificados únicamente como Juan y Graciela resultaron afectados, Graciela sigue viva pero en una condición muy precaria, mientras que Juan fue declarado muerto.
Las autoridades locales están tratando de determinar los motivos de este presunto acto mientras las circunstancias específicas aún están bajo investigación.
Tenemos una foto de Juan justo antes de que se sometiera a una cirugía de emergencia. Esta noticia aún está en las primeras etapas, por lo que actualizaremos de esta manera una vez que tengamos todos los detalles.