Una ambulancia a exceso de velocidad se pasó un semáforo en rojo y arrasara su motocicleta provocando la perdida de la vida del hombre y una enorme bola de fuego en Mahasarakham, al noreste de Tailandia.
El motor recibió el brutal impacto en la intersección de Chiang Yuen, y se informa que el vehículo era propiedad de el Hospital Yang Talad.
Una cámara de seguridad de otro auto que iba detrás de la víctima capto todo con lujos de detalles.
Al momento en que fue llevado al hospital, el motorista que respondía al nombre de Boonyong Guykhuntod de unos 60 años de edad quien perdió la vida.
Trasciende que la ambulancia estaba trasladando a un paciente del Hospital Yang Talad a otro hospital en la provincia de Khon Kaen, de acuerdo a los datos Oficiales de la estación de policía de Chiang Yuen.
Había tres personas en la ambulancia, incluido el conductor de 44 años, quien no se ha identificado y dos pasajeros, incluido un paciente. Todos los que iban en la ambulancia quedaron vivos.
El motivo de la bola de fuego que desprendió el impacto fue que el ahora fallecido acababa de comprar un galón de gasolina en una gasolinera cercana y luego todo se incendió.
No se han emitido cargos contra el conductor de la ambulancia pero según las leyes del país, el chofer podría ser acusado de negligencia y pasar hasta 10 años tras las rejas.