Skip to content

Una ambulancia del SNS

enero 2, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Informan que alrededor de las 3 de la madrugada una ambulancia patinó en las carreteras Hato Mayor y San Pedro de Macorís, hiriendo al menos a tres personas el día martes.

El incidente se produjo luego del Puente de Los Chicharrones, luego de que el vehículo en cuestión, una ambulancia del Sistema Nacional de Salud (SNS) Departamental de El Ceibo, y su tripulación terminaran de atender a un paciente que estaba en una situación de salud dada.

Los heridos fueron Luis Alfredo Morales Severino (conductor, 36 años), Crismedi Dalidania Navarro del Rosario (médico, 30 años) y Johany Elizabeth Martínez García (enfermera, 48 años), ambos residentes en los barrios de Villa Guerrero y Los Hoyitos del Seibo.

Resulta que el conductor del auto se encontraba casualmente en el Hospital Dr. Regional. Clínica Franklin Peña en la misma ciudad.

En el lugar también se encontraba personal de la Fuerza de Seguridad Vial, personal del Digestet y de la Policía Nacional. En cuanto al vehículo, se puede observar que la parte delantera queda completamente destruida.