Skip to content

Un profesor en SPM

febrero 3, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por Alexis Urraca EnKalienterd

Nos informan que el cuerpo de un hombre fue hallado sin vida, el cual había decidido ocultar su dolor quitándose su vida el sábado entre unos arbustos detrás del Parador Fotográfico en la salida San Pedro-Santo en Domingo, en San Pedro de Macorís.

La foto muestra a un hombre colgado de un árbol en este lugar. Ante la sospecha de que se trataba de un maestro, las autoridades han comenzado a retirar el cuerpo y trabajan para esclarecer el incidente que provocó este fatal desenlace.

La policía, junto con el fiscal y un empleado del Inacif, lo trasladaron al Dr. Su estado será evaluado en el Hospital Antonio Musa de la zona.

Este diario desea expresar sus condolencias a sus familiares y amigos.NOTICIA EN DESARROLLO…

ENLACE A LA FOTO FUERTE