Skip to content

Un presunto elemento en San Cristóbal

diciembre 29, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un incidente reciente se reportó una trágica muerte en un intento de robo en las carreteras La Suiza, La Toma y San Cristóbal.

El hecho se produjo gracias a la intervención de una patrulla policial para frenar el ataque, que se saldó con la muerte del presunto autor del delito.

Cuando un sospechoso armado y amenazador se acercó a los transeúntes en medio de la carretera, la rápida respuesta de una patrulla policial cambió la situación y neutralizó al sospechoso, lo que llevó a este trágico desenlace.

Las noticias se muestran totalmente ampliadas. Esta información fue proporcionada por Noticias Madre Vieja Media. Esperamos que haya más detalles disponibles para darnos una comprensión más clara de cómo ocurrió el incidente y quién fue el fallecido.