Moradores del barrio La Altagracia de Santiago de Los Caballeros, en La Yagüita de Pastor, también conocido como Santiago, reportaron un insólito incidente que actualmente pone en peligro la vida de una niña luego de que fuera brutalmente atacada por un perro mientras se encontraba en un colmado el Sábado.
La joven, que padece diabetes crónica, fue mordida varias veces, incluso en el brazo, el pie y la espalda derechos, según la información recopilada. Como consecuencia de las lesiones, la víctima se encuentra actualmente recibiendo cuidados intensivos en un hospital infantil.
El dueño del perro no ha admitido su culpa ni se ha pronunciado sobre este incidente hasta la fecha. Ante esto, se anticipa que las autoridades podrán intervenir y decidir qué curso de acción es mejor en esta situación.
Esperamos que la pequeña se recupere rápidamente. Ante este desgarrador e inesperado hecho que alarmó mucho a los ciudadanos de este pueblo, que Dios, en su infinita misericordia, pueda devolverle la salud.