Skip to content

Un pequeño en Puerto Plata

febrero 5, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En las noticias recientes, se informó sobre un incidente horrible y cruel de un niño que fue ultimado en manos de sus propios padres, lo que causó gran conmoción e ira durante un acalorado debate en los medios.

El niño habría sido atacado brutalmente con un machete largo, en medio de un pleito de los progenitores en la parte alta del club de Imbert, provincia de Puerto Plata.

Los medios informaron que, lamentablemente, el bebé no pudo sobrevivir al ataque y murió a causa de un traumatismo contundente en la cabeza.

Las autoridades deben investigar la situación y garantizar que los responsables de este acto repudiable sean llevados ante la justicia por este inaceptable asesinato que ha conmocionado a toda la sociedad por lo desafortunado y triste del caso.

ENLACE A LA FOTO FUERTE DEL PEQUEÑO

.