Skip to content

Un pequeño de 8 por un Pitbull

febrero 4, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un niño de 8 años vivió un aterrador momento al ser atacado por un perro pitbull en el barrio Buenavista II de la provincia Santo Domingo Norte. Este es el tercer ataque de perro de este tipo registrado en República Dominicana en los últimos 10 días.

Afortunadamente, su agilidad le permitió buscar refugio y evitar nuevos ataques. El niño que estaba en la acera pudo trepar a unas verjas de la mejor manera que pudo y luego saltar del objeto para escapar del animal.

Familiares del niño informaron que el perro le propinó varias mordidas en el muslo en un esfuerzo por salvarle la vida. Aunque lograron evitar daños mayores, el menor padeció dolores de cabeza y tuvo que someterse a pruebas médicas para evaluar su estado de salud.

Familiares de la víctima dijeron que estaban a la espera de resultados médicos para determinar si el niño sufrió lesiones al saltar a la puerta de la marquesina.

Es importante garantizar un entorno seguro para animales potencialmente peligrosos de este tipo si no están entrenados para responder adecuadamente a situaciones inesperadas.