Un impactante incidente ocurrió en el barrio porteño de Montecristi cuando un niño de 8 años recibió un disparo por una bala perdida mientras se producía un tiroteo cerca de su casa.
El pequeño niño fue alcanzado por el proyectil en el lado derecho de su costado mientras yacía en su casa. Fue trasladado de inmediato al hospital Padre Fantino, donde recibió atención médica inmediata. Pero como la herida era tan grave, lo enviaron a un hospital de Santiago de los Caballeros para ver a un médico.
Hasta el momento no se han enumerado lesiones adicionales como resultado de este incidente violento, pero esta lesión menor supuestamente mostró que el impacto tuvo una entrada y una salida. La Policía Nacional se encuentra en el lugar y realiza las investigaciones necesarias para encontrar y aprehender a los responsables de este inesperado caso.
Los disparos fueron realizados con armas de fuego, según un video tomado por un testigo no identificado, y varios casquillos de bala fueron descubiertos cerca de la casa del joven.