Skip to content

Un niño pierde la vida por montarse en un juego de un parque de diversión

agosto 31, 2022
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un niño llamado Eugene Mahauariki, de 6 años, se subió a un paseo llamado Cha-Cha, y como consecuencia de lo que sucedió, perdió la vida trágicamente. mientras estaba en un parque de diversiones en Australia.

El niño terminó resbalándose del banco y así cayó al suelo, teniendo que ser trasladado de urgencia a un hospital.

Desafortunadamente, el pequeño terminó por no resistir las HER1D4S y perdió la vida días después.

Se está realizando una investigación para determinar quiénes fueron los responsables de la tragedia.

Según el medio de comunicación local ABC News, Eugene medía 1,32 m (lo suficiente para subirse solo al paseo); sin embargo, el niño estaba sentado al lado de un amigo que no tenía la altura recomendada para subirse en él sin estar acompañado de un adulto o tutor.

El más bajo terminó yendo en el medio y Eugene optó por sentarse en el banco del final, donde se supone que solo deben estar los adultos.

Tan pronto como el juguete comenzó a girar, ambos se deslizaron de los asientos y terminaron chocando entre sí, lo que provocó que el más alto saliera disparado del banco y cayera con fuerza al suelo.

El dueño del lugar de diversión, Michael Wittingslow, fue llamado a declarar, pero se negó diciendo que 'podría incriminarse a sí mismo'.

Sus abogados argumentaron que debería ser excusado de la investigación, ya que "las pruebas pueden demostrar que cometió un delito en virtud de las leyes de seguridad en el lugar de trabajo".

De tal forma, el abogado de la familia de Eugene solicitó a la jueza del caso, Sarah Gebert, que el hombre sea obligado a declarar por la información crucial de lo sucedido.

“Rapidamente corrí hacia mi hijo y lo abracé, pero ya no podía hacer nada. Él no se movía. Esa fue la última vez que sostuve a mi hijo", dijo el padre de Eugene, Stacey Mahauariki.

Este es un video de ejemplo de lo que es un Cha-Cha Ride