Skip to content

Un niño de cuatro años

enero 8, 2025

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) reporta que un niño de cuatro años murió atragantado con una uva. Este hecho sucedió la tarde del lunes en un domicilio particular de la ciudad de La Paz, Bolivia.

“Se ha realizado el levantamiento de un cadáver de sexo masculino y que minutos antes de su deceso se estaba sirviendo frutas. La mamá se percata cuando el niño se estaba atorando, luego fue trasladado al hospital, pero ya estaba sin signos vitales”, informó el jefe de la división Homicidios de la Felcc, René Tambo.

Tras este hecho, la Policía tomó la declaración de la madre del infante fallecido quien afirmó que su pequeño hijo se encontraba consumiendo alimentos.

“Mediante maniobras, los médicos han podido extraer una uva. Este niño estaba consumiendo esta fruta”, agregó Tambo.

Ante este caso, el jefe policial recomienda a los padres de familia cuidar y observar cada movimiento que hacen los niños al momento de ingerir alimentos o introducirse objetos en la boca.

“Estar siempre al pendiente de los niños. Estos pequeños aún no están en la facilidad de comprender con relación a los problemas que pueda causar el meterse un alimento a la boca”, recomendó.

Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like "Me Gusta" a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informacione. Muchas gracias.

Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.

¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.