Skip to content

Un niña de dos en Santiago de los Caballeros

febrero 7, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un hombre fue detenido por la Policía Nacional luego de ser sorprendido abusando a una niña de nacionalidad haitiana en el Hospedaje Yaque, ubicado en Santiago de los Caballeros. El incidente tuvo lugar hoy, 7 de febrero, aproximadamente a las 3:00 p.m.

La niña, de tan solo dos años de edad, fue el centro de atención cuando el individuo fue visto perpetrando el horrendo acto en el mencionado establecimiento.

La presencia del hombre realizando este repudiable acto a la menor llevó a que se alertara a las autoridades locales y a su vez se presume que los presentes que estaban cerca del lugar del hecho hicieran algo de justicia por su propia cuenta, propiciándole varias agresiones al abusador.

Ante la situación reportada, agentes de la Policía Nacional acudieron rápidamente al Hospedaje Yaque y procedieron con la detención del individuo involucrado.

Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre las circunstancias que rodean este incidente ni sobre la identidad del detenido.

Las autoridades pertinentes están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar si existe alguna irregularidad o peligro para la integridad de la niña y de otras posibles víctimas.

ENLACE AL VIDEO FUERTE