Por @Apolinar La Vega Noticias
LA VEGA – En intento de quitarse la vida, un hombre se hace un DISP4RO a la cabeza, pero antes le envió un mensaje de texto a su hijo de crianza.
El señalado fue identificado como Cristian Rafael Fernández Concepción, quien ahora mismo está en un centro de salud privado, para luego de ser llevado por familiares.
De acuerdo al Médico Legista actuante, el doctor José Auigusto Rodríguez Concepción, el paciente presenta HER1D4 por proyectil en región temporal con orificio de entrada y salida.
El caso tuvo lugar en el Residencial La Carolina, en el sector El Ensueño. De acuerdo a las autoridades, los familiares comentaron que Cristian Rafael Fernández estaba pasando por una situación económica difícil.
Cristian envió un mensaje de texto a su hijo de crianza el cual expresa lo siguiente "Papi te amo mucho cuídate y se muy fuerte, perdón por dejarte pero no podía seguir camino".
El mensaje también dice: "Gracias a ti día a día trataba de seguir adelante, pero ya el tiempo se acabó, te amo mucho", fueron las conmovedoras palabras.
El informe obtenido por @Apolinar La Vega Noticias revela que Cristian utilizó supuestamente un REV0LVER calibre 38, al lugar del hecho también acudió el magistrado procurador fiscal licenciado Julián Capellán.