Skip to content

Un joven en Villa Hermosa

febrero 3, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una trágica colisión ocurrió la tarde de este sábado en el municipio de Vila Hermosa, La Romana, y según las primeras informaciones un joven murió luego de estrellar su motocicleta contra un camión de basura en la calle 14 del distrito de Vila Caoba.

Aún no hay mucha información disponible sobre este desafortunado incidente, ya que los medios locales están informando sobre el incidente.

Autoridades se encuentran en el lugar realizando las investigaciones correspondientes para identificar al fallecido, determinar la causa del accidente de tránsito y determinar la posible responsabilidad legal del fallecido.

Por ahora solo resta decir que descanse en paz y fortaleza para sus familiares.

ENLACE AL VIDEO FUERTE