En la ciudad de San Francisco de Macorís, surgió una denuncia inusual en la que involucró a un hombre, quien fue detenido tras supuestamente expresar repetidamente su amor hacia una mujer por medio de las redes sociales.
Esta serie de acciones llevaron a la denunciante a sentirse acorralada. En sus mensajes, el individuo insistía en que ella era “su media naranja” y proclamaba un amor incondicional, lo que finalmente motivó a la mujer a acudir a las autoridades competentes.
Actualmente, el detenido se encuentra bajo investigación para esclarecer la naturaleza de su comportamiento y las posibles razones detrás de su insistencia. Este caso ha generado debate sobre los riesgos de la atención no deseada en el ámbito digital y ha resaltado la importancia de ejercer cautela en las interacciones a través de redes sociales.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.