Skip to content

Un joven en la Marginal

enero 28, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por: @alertalosfrailes

A última hora del domingo 28 de enero, la comunidad de Los Frailes recibió una triste noticia que hizo llorar a los vecinos, tras la muerte de un joven que todavía no se ha conseguido sus datos de identificación por un sujeto que se dio a la fuga, según testigos presenciales.

El hecho ocurrió en la Avenida Marginal de las Américas, calle Teo Cruz, frente a la nueva gasolinera Petronan, cuando el auto que mató al conductor intentaba evitar un gran hueco en la carretera en la que transitaba. En esta zona, casualmente había un joven iba en su pasola en la carretera y fue impactado.

Debemos recordar que el periodista @alertalosfrailes ha denunciado gran parte de estos daños, mientras que las autoridades no han tomado ninguna medida al respecto.

La policía local acudió al lugar tras recibir el informe. Sin embargo, hasta las 8:30 de la mañana las instituciones seguían esperando la llegada del INACIF, lo que indica cierta inacción por parte de las instituciones pertinentes.

ENLACE A LOS VIDEOS FUERTES