Skip to content

Un joven en el Hipódromo de SDE

febrero 12, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Aquí me gustaría compartir un ejemplo que está actualmente en desarrollo. Se darán a conocer más detalles a medida que avance la investigación sobre este incidente.

Nos enteramos de un trágico incidente en el que un joven murió en un accidente de tránsito cerca del Hipódromo de Santo Domingo Este.

Según las primeras conclusiones, se trataba de un joven que llevaba mucho tiempo esperando a que llegaran los servicios de emergencia, mientras curiosos intentaban ayudarle.

Lo más probable es que la víctima ya esté muerta. Estamos investigando este problema y compartiremos cualquier detalle que conozcamos en las próximas horas. A través de este periódico enviamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. Que la luz eterna brille sobre tu alma para siempre.

ENLACE AL VIDEO FUERTE