Skip to content

Un joven de Villa Verde

enero 28, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La comunidad de Villa Verde está de luto este fin de semana por la trágica muerte de un joven que era atendido en un centro de salud de Santo Domingo.

Según los comentarios que revisamos en la noticia, al joven lo llamaban "Teychon" y quienes lo conocían especialmente en los terrenos del Comedor Económico donde era muy querido, su muerte se está sintiendo en las zonas antes mencionadas.

Los informes dicen que el joven sufrió problemas de salud antes de su trágica muerte. Que Dios consuele con su esperanza a todos los dolientes.