Un hombre quemó vivo a su hijo de 12 años, por no haber hecho los deberes escolares, en un terrible caso que ocurrió en Pakistán.
La víctima, Shaheer Khan, sufrió quemaduras de gravedad en el horrible incidente ocurrido el pasado miércoles en un apartamento de Orangi Town, en la localidad de Karachi, Pakistan.
Los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida en el hospital, y dos días después perdió la vida.
El desalmado progenitor Nazir, vertió queroseno sobre su hijo y encendió fósforo en un intento de asustar al niño para que completara su tarea escolar, según apuntan los informes.
Las llamas encendieron el líquido y prendió fuego al niño. Al escuchar los gritos, la madre, Shazia, entró corriendo al cuarto.
Ambos arrojaron mantas y ropa sobre el menor en llamas, en un intento desesperado por salvarle, recoge 'Daily Mail'.
Lo que enfureció más a su padre fue el hecho de que el niño quería salir a jugar con una chichigua o cometa.
Ante lo ocurrido, la mujer decidió presentar cargos contra su esposo el día 16.
Las autoridades arrestaron a Nazir al día siguiente y permanecerá bajo custodia hasta que se celebre una audiencia en la corte provincia.
De acuerdo a la investigación, el hombre se enfureció cuando su hijo insistió en salir a jugar, en lugar de hacer los deberes escolares, dijo ante los medios locales Salim Khan, oficial de la Policía.
Al parecer, Nazir exigió a Shaheer responder a una serie de preguntas sobre sus tareas, a las que el niño dio "respuestas insatisfactorias".
El padre ha asegurado ante las autoridades que arrojó líquido y encendió el fósforo para tratar de asustarlo, nunca con la intención de lesionarle.
El hombre, no obstante, confesó el crimen tras su detención y la denuncia presentada por su esposa.