Una menor de edad de tan solo 3 años de edad, fue rescatada en el sector de Los Guaricanos de Santo Domingo tras ser víctima de presuntos abusos de forma reiteradas.
Según los reportes iniciales, el caso salió a la luz cuando la policía, junto a un equipo de emergencia médica, llegó al lugar tras una denuncia.
Al evaluar a la niña, los paramédicos informaron que la menor presentaba signos de agresiones previas, indicando que esta no era la primera vez que sufría dicho maltrato.
La pequeña de tres años que fue violada, es hija de una prima del agresor, qune le brindó cama, comida y un techo para vivir. Todo esto se descubrió gracias a que, mientras abusaba de la niña, grabó un video en su celular.
Cuando la policía llegó al lugar donde estaba detenido, él admitió que sí lo hizo, alegando que fue solo una vez y que estaba bajo los efectos de sustancias ilícitas, pero luego cambió su versión de los hechos varias veces.
El caso ha generado indignación en la comunidad de Los Guaricanos, cuyos residentes piden justicia y mayor protección para los niños en situación de vulnerabilidad.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.