Skip to content

Un hombre con tatuajes en Castillo

octubre 4, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Entregan a superiores para información el caso de un hombre que fue bestialmente baleado la mañana de este miércoles en el barrio Los Lanos del municipio Castillo, provincia Duarte.

La víctima fue descubierta, pero aún no está identificada, pero tiene al menos al menos 4 impactos de bala dentro de su cuerpo. Este individuo es un hombre y tiene entre 40 y 45 años. Su cuerpo está marcado con varios tatuajes distintivos que lo hacen fácil de reconocer.

Se comenta que abrían colgado el cuerpo para que pareciera un suicidio después de dispararle a este sujeto, según informaron los medios. Sin embargo, las autoridades están manejando esta información con mucho cuidado.

Informaron a la prensa que el cadáver fue trasladado a la morgue del hospital San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís en esta historia que se desarrolla actualmente. Las autoridades aún no han ofrecido ninguna información adicional sobre el caso.