Skip to content

Un frutero en Villa Riva

enero 2, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El caso del frutero se volvió viral en las redes sociales luego de que fuera detenido por policías en Villa Riva, provincia Duarte, por robar un celular y dinero en efectivo a dos banqueros.

Según el imputado, quien reside en Santo Domingo, debido a que se había "bebido" el capital de la empresa y necesitaba recuperarlo, tuvo que realizar actos delictivos que lo llevaron a ingresar al hampa, esa fue la mencionada razón del delito.

Según sus propias palabras, "le quité el celular porque empezó a vender frutas y bebidas en la capital. Yo quería ganar capital para seguir". Estaba en la zona de Guaraguao y me pillaron camino a Villa Riva. "

Esta persona dijo que recibió préstamos tanto de bancos como de prestamistas privados. Reveló que esta era la primera vez que se veía involucrado en un crimen de este tipo y pidió disculpas por los daños y molestias ocasionadas a cualquier persona. VER EL VIDEO.