Skip to content

Un empleado de Altice

enero 12, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

De manera muy trágica, un hombre que murió fatalmente electrocutado mientras realizaba trabajos de mantenimiento en un poste de energía Altice en Azua la tarde de este jueves ha sido identificado como Antonio Guzmán, residente en Santo Domingo.

El inesperado incidente ocurrió cuando el señor Guzmán se encontraba instalando cables de fibra óptica como parte de sus trabajos para ampliar los servicios de telecomunicaciones en la zona.・El incidente ocurrió en la calle Carreras.

Aunque los informes iniciales sugerían que la causa de la muerte fue un ataque epiléptico, ahora se ha confirmado que el accidente fue causado por electrocución, posiblemente por manipulación de equipos o cables eléctricos dentro de la instalación de fibra óptica.

Aunque los esfuerzos del personal de emergencia y de los servicios médicos fueron llevados a cabo una vez que acudieron al lugar, la tragedia no pudo evitarse.

El joven fue trasladado a un centro médico local donde fue declarado sin vida por electrocución.