La ilusión de Jennifer Hernández, de tan solo 20 años de edad, se esfumó momentos de un segundo a otro.
Justo cuando se estaba preparando para celebrar la próxima llegada de su hijo, fue encontrada sin vida junto a su pareja en su vehículo en Texas, Estados Unidos.
Con varios D1SP4R0S en su cuerpo, Jennifer perdió la vida junto a su criatura de 8 meses a quien se le celebraría un Baby Shower al día siguiente.
Según el informe de la oficina del sheriff del condado de Harris, Hernández quien tiene 8 meses de embarazo fue encontrada en el asiento de pasajero de un vehículo Nissan Sentra de color azul.
Su novio, que se encontraba justo al lado de ella, quien es un menor de 17 años, recibió igualmente dos D1SP4R0S, pero se encuentra recibiendo atenciones médicas en condiciones estables.
El vehículo tenía múltiples agujeros en todas las puertas y ventanas. Por lo que se confirma que fueron atacados indiscriminadamente.
Ambos salían de una gasolinera Shell en Airtex Drive y la Boulevard Ella, cuando un hombre en un sedan blanco, con vidrios tintados y placa de pale aceleró junto a ellos y los atacaron sin piedad.
Según declaraciones de los testigos, se trató de un momento de ira tras haber casi chocado sus vehículos, pero oficiales desmintieron esa versión.
Su novio dijo a las autoridades que las personas en el vehículo blanco les DISPAR₳R0N sin hablarles y no sabe la razón del ataque.
La hoy occisa, luego de su parto tenía planeado abrir un negocio de belleza en su localidad para poder mantener a su pequeña criatura que no pudo ver la luz.