Skip to content

Un camión y el corazón.

enero 20, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En la calle Amarilla Un trágico accidente ocurrió la noche de este jueves en Brisas del Este, cuando un camión pisó a un Motorista que era conocido como "Musiquito" cuyo cuerpo quedó irreconocible.

El corazón expuesto y aun dando los últimos latidos de aquel cuerpo que ocupaba en vida, y todo se ve en un vídeo muestra como a casi tres metros del cuerpo.

Según indicaron, fue antes de llegar a la panadería Sterlina, Musiquito vivía en la c/ Proyecto 2 en Brisas del Este,y tenía 5 hijos con pareja.

El video es crud0 y fuerte. Dicho video estará dentro del enlace.

ENLACE AL VIDEO FUERTE