En la localidad de Los Pilones de Baní, se registró un incidente en el que una joven resultó gravemente herida por otra mujer debido a una aparente disputa por el hambre.
El sujeto involucrado le dijo a la chica que viniera para pagar el dinero de la comida de los hijos, pero cuando la mujer ahora se enteró de que estaban juntos, se enojó, llegó al lugar donde estaban encerrados y rompió la puerta.
Cuando se enteró, apuñaló a su esposo y a su primera esposa. Incluso le rompió la pierna, mientras estaba acusando a la madre de la niña.
Durante el altercado, la acusada, Hernanda Castillo, también hirió al hombre.
Luego de eso, el imputado fue encontrado en la calle como si nada hubiera pasado, mientras que la niña lesionada recibió tres heridas y fue hospitalizada.
La madre de la víctima, Yajaira Jaquez, habló con los medios de comunicación y explicó cómo sucedieron las cosas, alegando que si el hombre no la defiende en el momento, podrían haberla matado.
También explicó que pocas horas después, la mujer imputada fue encontrada en un bar como si no hubiera cometido ningún delito.
Hasta el momento, no se sabe si la policía ha hecho algo para encontrar y arrestar a los acusados del ataque porque ha habido denuncias en curso.