Skip to content

Un agente de la PN en la Autopista Duarte.

febrero 8, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Se viralizó un video que muestra a un uniformado de la Policía Nacional cargando a un bebé conduciendo hacia el Cibao con las ventanillas bajadas en el kilómetro 22 de la carretera Duarte.

Este peligroso acto causó indignación entre los dominicanos ya que puso en peligro la vida de la niña, del propio conductor y de otros conductores en la vía.

Este video fue ampliamente compartido en redes sociales, incluidas plataformas extranjeras, provocando la desaprobación y rechazo de muchos usuarios.

Esperamos que esto sea tomado en cuenta por las autoridades y no vuelva a ser repetido por al agente, ya que hay vidas en juego.