Skip to content

Un abuelo en el Batey Ulloa

mayo 10, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Desafortunadamente, no todos los abuelos son buenos, aunque a veces pensemos que son los seres más nobles y que siempre defenderán a los nietos como si fueran sus propios hijos o inclusive con mas amor, pero no siempre es así.

Esto es lo que nos enviaron hace poco, donde nos decían que un señor había agraviado SɆXU4LMɆNTɆ de su nieta a la que estaba criando.

El terrible caso tuvo lugar en la anoche del martes, en el Batey Ulloa de la localidad de Quisqueya, San Pedro de Macorís.

Un grupo de pobladores, luego de enterarse de lo sucedido, comenzó a perseguir ferozmente al hombre, pero lamentablemente no lo alcanzaron, ya que huía por la vía de un cañaveral y logro escapar.

Sin embargo, todavía quieren que responda lo que hizo. Agregaron que si lo veían, y podían agarrarlo, nada bueno lo esperaba.

También se dice que la víctima vive con su abuela y su abuelo, junto con otras niñas, esto de acuerdo otra información que nos llega sobre este caso.

Se sabe que la niña involucrada y su abuela se encuentran retenidas por la policía nacional para lo que corresponde.