Skip to content

Ultimo adios para Andrés Hernandez y su hijo Starling.

enero 3, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Con profunda tristeza, la comunidad de Pedro Brando se despidió del exjefe de bomberos local Andrés Hernández y su hijo Sterling Hernández Correa, "Cabela", quienes perdieron la vida en un trágico caso en el que le impactaron con tiros.

Los cuerpos del padre y su hijo fueron enterrados el martes de esta semana luego de ser víctimas de un caótico incidente en la calle Salomé Ureña. Se encuentra ubicado frente al centro de diversión en el barrio Salomé Ureña de la ciudad.

En el tiroteo de varias personas, Hernández murió en el lugar y su hijo Starling murió en el Hospital General Rodolfo de la Cruz Dr. Lora.

El dolor era palpable en el ambiente durante el funeral cuando familiares, amigos y toda la comunidad expresaron su decepción por tan trágica pérdida.

Mientras tanto, la policía estatal continúa investigando y está entrevistando a varias personas como parte de la investigación.

En este momento difícil, la solidaridad y el apoyo se sienten en Pedro Brando mientras buscamos justicia y honramos la memoria de las víctimas. Que en paz descansen Andrés y Starling.

ENLACE AL VIDEO FUERTE