Familiares de Gregory Mena Montero, joven asesinado por la policía en Los Ríos, piden justicia durante su entierro, mientras el caso sigue bajo investigación por las autoridades.
Este martes, en medio de un fuerte clamor de justicia, fueron enterrados los restos de Gregory Mena Montero, un joven de 27 años que murió de un balazo en la cabeza a manos de una patrulla policial en el barrio La Esperanza, en Los Ríos.
Para la familia de Gregory, la muerte de su ser querido debe ser un precedente y exigen que se aplique la ley a los responsables de su muerte.
Julio César Mena, padre de la víctima, recordó con tristeza que su hijo tenía dos niños pequeños, uno de 3 años y otro de 1. El padre lamentó que la policía haya dicho que Gregory portaba una pistola cuando fue detenido por los agentes.
Durante el sepelio en el cementerio Cristo Redentor, amigos y familiares de Gregory no paraban de exigir justicia. En varios videos grabados con teléfonos celulares, se puede ver el momento en que Gregory fue detenido por los agentes en el sector La Esperanza, y se escucha el disparo fatal.
Según la policía, los miembros de la patrulla eran un teniente coronel y dos alistados, quienes están siendo investigados. El Ministerio Público informó que en las próximas horas solicitará medidas de coerción contra los implicados en el caso.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.