Skip to content

Último adiós a Gioser Luis Feliz

mayo 9, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El funeral muy esperado debido al fuerte y desgarrador suceso del chico, finalmente se llevo a cabo, y fue enterrado el pequeño Gioser Luis Feliz, el infante de 9 años, a quien le quitaron la vida en medio de un supuesto atraco el pasado 19 de abril.

Ya sabemos que esto sucedió 30 minutos después de que él y su padre llegaran a República Dominicana por unos días de vacaciones.

El funeral comenzó el domingo pasado en el Bronx, donde nació y creció este pequeño niño con sus seres queridos.

Finalmente, el pasado lunes tuvo lugar el segundo acto fúnebre a partir de las 8 de la mañana. Posteriormente, en la tarde del mismo día, su cuerpo fue retirado y enterrado en el cementerio de St. Mary, Yonkers.

Se sabe que personas involucradas en crímenes atroces han sido arrestadas para procesos penales, esta vez cuando el pequeño Gioser recibió un disparo en la cabeza.

Estos hechos sucedieron mientras se encontraba en un automóvil con sus familiares en la avenida Circunvalación, en Santiago.

“Le agradezco a los funcionarios en República Dominicana, hicieron un buen trabajo, y dejo esto en manos de la justicia. Dios está ahí, él lo sabe”, dijo cubierto de dolor el padre Sergio Feliz.

El progenitor también dio este conmovedor mensaje que adjuntó a la foto de la tumba de su hijo: “Descansa mi amor que después nos vemos. Te amo”.