Tres niños identificados como Cayson Jermaine Loppie, de 5 años, Alauna Marie Loppie, de 9 años, y Chloe Margaret "Clo-Clo" Greenough Steiger, de 6 años, murieron como resultado de un incendio en una casa a principios de este mes en Lower Sackville, Nueva Escocia, Canadá.
Sus obituarios pintan una imagen desgarradora de su inocencia.
A Cayson le encantaban los superhéroes "y se convirtió en uno como donante de órganos", según se lee en el sitio web de Arbor Memorial.
El obituario decía que estaba emocionado de comenzar la primaria en septiembre pasado en Cavalier Drive Elementary.
"Era la mezcla perfecta de dulce y picante. Le encantaba atormentar a sus hermanas y amarlas por igual. Amaba profundamente y era un protector feroz", decía el obituario.
Cayson, también descrito como "Casey" en el obituario, tenía un vínculo especial con su madre y le encantaba ser su compañero. También le encantaba el color azul, Spiderman y luchar con su padre.
"Cayson ha cambiado para siempre el nombre de KitKats a barras "KittyKat" para mucha gente", afirmó.
"Estaba deseando celebrar su sexto cumpleaños en unos días. Sus grandes ojos marrones y hermosos podían decirte exactamente lo que estaba pensando, y normalmente era algo travieso".
Un obituario de Alauna la describió como un "alma vieja" que se preocupaba profundamente por sus amigos y familiares, especialmente sus hermanos.
"Era una cantante entusiasta y le encantaba bailar en competencias con su equipo de baile en Motion Dance Center", decía. "Le encantaba ir de compras y el color púrpura".
"Pero lo que más le gustaba hacer era pasar el tiempo en el Camping BeechBrook con su familia, sus amigos y sus perros".
Los obituarios de Cayson y Alauna dicen que sus padres, Tanya Steiger y Jermaine Loppie, sus hermanas Akaysia, Abianna y Mireya, así como muchos otros familiares y amigos, los extrañarán.
Chloe, descrita como una "prima especial" de Cayson y Alauna, amaba el aire libre, la natación y la pesca, según se indica en su obituario. También se afirma que practicaba taekwondo y era una castora.
"Le encantaban todos los animales, colorear, los rompecabezas, bailar, andar en bicicleta y jugar con sus muñecas y Barbies", decía.
"A Chloe le encantaban los colores rosa y morado, usar maquillaje y joyas y jugar con los camiones monstruo de su hermano Cayson".
El obituario dice que sus padres, Charles Steiger y Natalie Greenough, así como muchos otros miembros de la familia, la extrañarán.
El funeral de los tres niños se llevará a cabo el martes a la 1 p. m. en Rock Church en Lower Sackville, NS. También se transmitirá en línea para aquellos que no puedan asistir en persona.
El Departamento Regional de Bomberos y Emergencias de Halifax ha dicho que no cree que el incendio del 11 de enero sea sospechoso.
Steiger, Loppie y un niño de dos años también estaban en la casa en el momento del incendio.
Steiger y el pequeño de dos años lograron salir ilesos, mientras que Loppie fue rescatado por un vecino y llevado de urgencia al hospital. Unos días después se encontraba en condición estable.
Una recaudación de fondos en línea para la familia ha recaudado más de $140,000.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.