Skip to content

Tres miembros de una familia en Villa Colinas

noviembre 20, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una trágica situación se vivió en el sector Villa Colinas, en Santo Domingo Oeste, donde tres miembros de una familia perdieron la vida al quedar atrapados bajo escombros debido a un deslizamiento de tierra que se produjo a causa de las fuertes lluvias.

Las víctimas han sido identificadas como Altagracia Morillo, de 35 años, Darissa Figueroa, de 25, y Samuel Morillo, un niño de tan solo 3 años, quienes quedaron sepultados en su propia vivienda a causa del deslave, ya que no pudieron actuar a tiempo para salir, caso que ha causando una profunda conmoción en la comunidad.

“La tierra se deslizó y dejó sepultadas a 5 personas. Dos fueron rescatadas y trasladadas a un centro médico, pero otras tres fallecieron, entre ellas el niño”, reporta una comunicadora de Telemicro, quien se dirigió hasta el lugar para documentar el caso.

Un familiar que estuvo en la escena, Santiago Morel, ofreció declaraciones, alegando que se encontraban a eso de las 8:30 cuando ocurrió el derrumbe en presencia de “tres sobrinas, un sobrinito y dos más. Uno está ingresado en el hospital y otra familiar se encuentra bien. Pedimos ayuda pero no pudieron entrar nadie por acá”.

Las autoridades y equipos de rescate se movilizaron al lugar para atender la emergencia y llevar a cabo las labores necesarias. La pérdida de tres vidas en circunstancias tan trágicas deja un doloroso vacío en la comunidad y sus seres queridos.