Skip to content

Tres fallecen al chocar carro contra un camión

febrero 5, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

MONTE CRISTI, RD – Tres dajaboneses murieron anoche cuando su automóvil que se dirigía a su casa chocó con un camión procedente de Haití que se averió en plena carretera Manolo Tavares-Justo.

La persona que perdió la vida viajaba en un automóvil Kia color blanco, modelo K5, chocó contra una camioneta cerca del sector La 70 en el tramo Montecristi-Dajabón.

Entre los fallecidos se encontraba el chofer del carro, identificado como José Ouridis Taveras (Tito), quien trabajaba como publicista de Brugal. Taveras fue trasladado en estado crítico a un centro de salud de Mao, provincia de Valverde, donde falleció.

En el incidente también falleció una joven originaria de Dajabón, conocida sólo por su apodo "Claudette", pero el otro fallecido aún no ha sido identificado.

También se reportaron dos personas heridas.

Los heridos se disponían a regresar a su casa luego de compartir el malecón de San Fernando de Montecristi.

Constantemente ocurren accidentes en esta zona de la frontera provocados por vehículos haitianos que transportan mercancías fuera del país. Esto se debe a que los vehículos se encuentran en malas condiciones y no son inspeccionados al ingresar a la frontera.

A pocos metros del trágico accidente, otro camión averiado recientemente mató en similares circunstancias a un empleado del proyecto La Cruz Manzanillo.

Las autoridades de Montecristi investigan la verdadera causa del accidente ocurrido la noche de este sábado en un lugar donde, según trascendió, el único cartel colocado por los haitianos era la rama de un árbol, lo cual deja mucho que desear y también mucho que decir.

ENLACE A LAS FOTOS