Skip to content

Tres estadounidenses y una dominicana

febrero 5, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La calle Gregorio Luperón reportó un nuevo accidente automovilístico en el que murieron tres personas, entre ellas tres ciudadanos estadounidenses. En una noticia que afectó a comunidades locales de la provincia de Puerto Plata, el incidente ocurrió cerca del complejo turístico Costa Dorada.

Las autoridades correspondientes (Digestet y demás departamentos) se encuentran investigando la causa de esta tragedia y las tres familias se encuentran de luto.

Una joven dominicana que acompañaba al extranjero también resultó herida en el choque entre un autobús y una camioneta.

Los fallecidos fueron Gerson Leonardo Tapias, de 54 años, Leonardo Jairo Cuevas y Benoît M. Sutter, ambos de 48 años. El informe forense indica que la causa de su muerte fue un traumatismo craneoencefálico.

La única sobreviviente, Yomaris López García, actualmente se encuentra recibiendo tratamiento y se espera que todos los detalles de la tragedia ocurrida sean aclarados. NOTICIA EN DESARROLLO…