Skip to content

Travesía en yola rumbo a Puerto Rico

febrero 4, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un valiente esfuerzo por lograr su objetivo, un grupo de dominicanos decidió zarpar desde ese país (República Dominicana) hacia Puerto Rico en una embarcación no muy buena, una yola, la cual quedó captado en video.

En el audiovisual se muestra primero las duras condiciones del viaje y enfatiza la determinación y el coraje de los viajeros para explorar nuevas oportunidades de vida en otras tierras.

Sin embargo, la situación se vuelve tensa cuando el barco es incautado por las autoridades marítimas de la Guardia Costera de Estados Unidos. UU.

Las autoridades marítimas del país han emitido un altavoz advirtiendo que los botes podrían disparar si se violan estas instrucciones que ellos están dando.