Skip to content

Trágico final vivió el pequeño Sebastián Kalinowski

julio 23, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un estudiante de 15 años perdió la vida luego de ser VÍCT1M4 de abusos a manos de su madre y su pareja, quienes fueron encontrados culpables del ASESIN4T0 después de un juicio abrumador en el que se mostró “la campaña de abuso y T0RTUR4” a la que fue sometido.

Sebastián Kalinowski no pudo aguantar mas todas las barbaries que su madre Agnieszka Kalinowska, de 35 años, y su pareja Andrezej Latoszewski, de 38, le estaban haciendo de una manera cruel y acabó perdiendo la vida en Huddersfield, Reino Unido, luego de meses de maltratos y  múltiples costillas rotas, las cuales no recibieron ninguna atención médica.

El jovencito llegó a la ciudad de Huddesfield llevado por su madre y de inmediato todos los estudiantes de la escuela le cogieron mucho cariño, porque lo encontraron agradable, tranquilo y de buenos modales, a pesar de que tenía un apariencia muy triste en ocasiones.

Aunque en los últimos días del niño estuvo sin muchos problemas, pero cerca de la celebración de año nuevo, su madre y su pareja empezaron a cambiar y a tratarlo como si el adolescente fuera una molestia, por cualquier cosa le daban un maltratato, muy salvajemente y cada vez más severos.

Luego Sebastián comenzó a vivir un infierno en el que era castigado por cosas tan simples como dejar caer migajas en el suelo o solo por haber ido al baño en la noche.

Para corregirlo, los padres sin escrúpulos le pegaban con una tabla de madera, lo azotaban con una extensión e incluso lo pinchaban con una aguja en diferentes partes del cuerpo.

Pero no solo eso, también lo obligaban a que comiera comida y agua, y a hacer ejercicios físicos muy extremos.

La última vez que Latoszewski pinchó con la aguja al adolescente, mientras se ría, fue el día antes de que los servicios de emergencia fueran llamados hasta esa casa, debido a que Sebastián había estado inconsciente durante unas dos horas y media, su deceso se produjo un poco más tarde.

Al principio se pensó que el menor se había AH0GAD0, esto debido a que lo habían encontrado boca abajo en la bañera llena de agua.

Pero después las autoridades se dieron cuenta de que tenía lesiones y magulladuras en varias partes del cuerpo, además de múltiples fracturas de costillas que nunca se le dio atenciones por parte de médicos.

A analizar el sistema de vigilancia de la casa que se habían puesto para vigilar a Sebastián y que terminaría grabando toda la cruel realidad.

El viernes pasado, un jurado encontró culpable a la mujer y su pareja de haberle quitado la vida.

Al observar cada uno de los abusos captados por el sistema de video vigilancia el director del North Huddersfield Trust School, Andrew Fell, describió a Sebastián como un “estudiante modelo” con un “fuerte círculo de amigos” construido en menos de un año.

El director dijo que Sebastián era “cariñoso, inteligente y amante de la diversión”, por lo que pronto cautivó con “su encantadora sonrisa y su sentido del humor”.

Además, el director precisó que el joven era bueno en matemáticas y que tenía "un increíble interés en mejorar constantemente y demostrar lo que era capaz de conseguir”, por lo que era un alumno “que encarnaba lo que nuestra escuela representa”.

En octubre próximo los imputados sean sentenciados.