Skip to content

Trágico acc en Nibaje Santiago

enero 21, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una tragedia se desató la noche de este sábado en el sector Nibaje, provincia Santiago, luego de que se suscitara un grave accidente de tránsito que tuvo consecuencias fatales con la pérdida de tres personas, incluyendo un niño.

El suceso involucró a dos vehículos, uno de los cuales estaba siendo ocupado por las tres víctimas, que impactó contra otro vehículo. Esto produciría un terrible incendio en el mismo y, pese a que a unos pocos metros se encuentra una estación de bomberos en el citado sector, no se pudo evitar la tragedia.

En la escena, debajo de la camioneta involucrada, se aprecia una motocicleta, aunque no se ha determinado de qué manera estuvo involucrada en el accidente.

Los cuerpos de las víctimas yacían en el lugar a la espera del levantamiento por parte del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF). Esta desafortunada eventualidad ha dejado una profunda consternación en la comunidad, marcando una noche llena de dolor y pérdida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noticias SIN (@sin24horas)

ENLACE A LAS FOTOS Y VIDEOS FUERTES