Skip to content

Trágico acc en Bejucal de Juncalisto

octubre 3, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un trágico choque en la localidad de Bejucal de Juncalisto se ha cobrado la vida de dos personas, identificadas como  Marta Collado y Luilly Nuñez. Collado era madrastra de Núñez, y el accidente conmocionó al barrio.

Collado y Núñez se encontraban en un auto con otras dos personas cuando ocurrió el fatal incidente camino a Bejucal. Los otros dos individuos recibieron atención médica y ya no corren peligro.

Existe un vídeo del accidente, pero por contener imágenes gráficas se ha decidido no difundirlo por respeto a los amigos y familiares de las víctimas.

Se están realizando investigaciones para conocer las circunstancias que provocaron este trágico accidente, que ha dejado al barrio en un estado de profunda tristeza.