Skip to content

Trágicas vacaciones para la niña Jonada Avida

agosto 6, 2022
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una menor de siete años de edad que perdió la vida de manera trágica mientras vacacionaba en una playa de Himara, en el sur de Albania, lo cual ha traído conmoción en Reino Unido.

El pasado martes la pequeña, identificada como Jonada Avida, vivía con su padre Bledar y su madre en Barking en Londres, se encontraba jugando en el mar, cuando una lancha la atropelló, de acuerdo con los reportes del caso.

Dicha embarcación impactó a la niña con sus hélices, causándole HER1D4S que provocaron su deceso.

Aunque hasta el lugar se presentaron equipos de emergencia, nada pudieron hacer nada, ya que había perdido la vida entre las hélices de la lancha y muy cerca de sus padres, quienes horrorizados presenciaron todo.

De su lado, el que cometió el hecho fue detenido en la escena y ahora se encuentra acusado de H0MICID1O involuntario, se trata de un policía fuera de servicio, quien invadió un área marcada exclusivamente para nadadores.

Por el caso, una docena de los oficiales que vigilaban el lugar han sido despedidos. El agente deberá comparecer ante un tribunal en los próximos días.

En otro orden, la playa donde perdió la vida la pequeña ha sido tapizada de flores y velas, mientras cientos de personas se reúnen alrededor para rendir homenaje a la niña y darle un último adiós, luego de perder la vida durante sus vacaciones familiares.

Los medios de Albania también reportan que han estallado protestas en todo el país a causa de este trágico suceso de la niña del Reino Unido, e incluso piden a varios funcionarios su renuncia, entre ellos el ministro de turismo y el jefe de policía, peticiones no ha sido respondida por el gobierno.