Skip to content

Traen a César Gabriel Almonte

febrero 6, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un mensaje de seguimiento que lamentablemente presentamos la víspera (lunes), anunciamos el fatal desenlace de un buzo que fue trasladado al puerto de Puerto Plata luego de que su cuerpo fuera descubierto y rescatado por compañeros que pescaban con él.

Este era César Gabriel Almonte, pescador de la zona de Los Maestros de Puerto Plata. Murió de un infarto mientras pescaba en un barco pesquero en las aguas poco profundas de La Plata (sin confirmar).

Informes preliminares dicen que Almonte estaba buceando, lo que provocó su trágico deceso en el mar.

Si bien la familia lamenta profundamente la partida de este joven, los detalles del incidente y determinar las circunstancias exactas que llevaron a la muerte de César Gabriel, pero las autoridades pertinentes han iniciado una investigación para esclarecer todo.