Lo que estamos viendo en nuestro planeta nos esta dejando pasmados, nos esta dejando paralizados y ante la situación que se cierne sobre el mundo.
No estamos hablando de fuerzas desconocidas de otro planeta, hablamos de las fuerzas de la propia naturaleza, las cuales nos están causando un sinnúmero de inconvenientes a nivel mundial y no sabemos qué hacer para detenerla.
Una fuerte tormenta de frío lo cubre todo. Algo que está dando de que hablar a todo el mundo y la situación podría complicarse debido al cambio en el clima, que aunque lo que se espera es calor, increíblemente lo que hay ahora es un gran manto de frío, dejando a los pronosticadores sin saber qué decir.
Muchos estados están luchando con de una manera desesperada contra este ataque de la madre naturaleza. Estas ciudades han visto una lluvia de frío congelante que ha hecho que la la luz se vaya en muchos sitios.
Piensen en lo que esta pasando, sin electricidad no hay calefacción, sin calor muchas familias pasaran el peor momento de sus vidas. Ya algunos han quedado sin vida.
Son muchas las personas que se han visto en peligro, y más de cinco mil vuelos de aviones se han cancelados, ya que no es posible que se eleven en condiciones tan adversas como las que reinan actualmente. Todo esto está causando un caos en el que solo hay incertidumbre.
En cuanto a los que viven en casas rodantes ya no aguantan el frío y se ven obligados a buscar lugares seguros para poder calentarse y seguir vivos. Lo triste es que cuando los suministros eléctricos y otros servicios importantes comienzan a colapsar.
Para complicar todo, las temperaturas bajo cero hace imposible que se descongele el hielo, haciendo más largas las bajas temperaturas. Las imágenes que les dejamos en el video lo dicen todo.
Por otro lado, cientos de personas sin hogar ven sus vidas al borde del abismo. Se ven obligados a buscar protección temporalmente para darles refugio. Mas detalles en el video debajo.
Cabe mencionar también los cientos de miles de mascotas que muchas familias tienen, los cuales están pasando un amargo momento. Muchos que son de las calles es casi seguro que no lograran salir con vida de esta helada situación.
Muchos se preguntan a qué se debe que en Los Estados Unidos se estén dando inviernos tan fuertes, de proporciones gigantescas, afectando fuertemente todas las estructuras de la sociedad norteamericana, alterando completamente la vida a millones de personas.