Skip to content

Tony Bautista

enero 31, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El miércoles, desconocidos mataron a tiros a un hombre de unos 70 años en el complejo de viviendas El Executivo, en el norte de la provincia de Santiago.

El hombre era llamado Tony Bautista, tío del exjefe de la Policía Nacional Nei Aldrin Bautista Almonte.

Según el informe del médico forense que intervino en el levantamiento del cuerpo, el occiso sufrió cuatro impactos en diferentes partes del cuerpo.

El hecho ocurrió esta mañana en el cruce de las calles 7 y 14 del residencial El Ejecutivo, mientras Tony preparaba una pintura para marcar la calle al lado del centro educativo de su propiedad.

Testigos informaron que el agresor se desplazaba en una moto. Aún se desconoce las razones que llevaron a cometer este hecho.

Funcionarios de la Oficina Central de Investigaciones (Dikrim) y funcionarios del Departamento de Estado llegaron al lugar.

Los investigadores están examinando las cámaras de vigilancia instaladas en el área donde ocurrió el incidente.